INCREÍBLES SECRETOS DE LA CASA BLANCA

La Casa Blanca, es el lugar donde vive el presidente de Estados Unidos. Fue ideada por George Washington y construida en 1790. Este lugar, guarda increíbles secretos que nos resultan muy curiosos. A continuación mencionamos algunos de estos.

1- El Fantasma

Se dice que en la Casa Blanca hay un fantasma, y que no es ni más ni menos que el de Abraham Lincoln. La antigua habitación de Lincoln es ofrecida a las visitas más importante, pero al parecer, casi nadie acepta la propuesta, luego que varios presidentes, reyes y mandatarios extranjeros, dicen haber visto un fantasma.

Una de las historias más sorprendentes, es la del ministro Winston Churchill. El contaba, que mientras estaba en la habitación tarde en la noche, vio a la figura de Lincoln parada en frente de la chimenea. Sin embargo no se asustó y lo saludó, a lo que el fantasma reaccionó con una sonrisa y desapareció.

2- El código secreto para que el presidente haga el amor

El presidente y su esposa, muchas veces necesitan tener un momento de intimidad juntos, ya que, siempre están rodeados del personal de seguridad, incluso dentro de la casa. Para esto existe un código, cuando el presidente va a tener relaciones, su equipo de trabajo dice «el presidente y la primera dama, están discutiendo el problema de Bosnia».

3- Los juegos del presidente

El presidente número 18 de los Estados Unidos Ulysses S. Grant , se enojó mucho porque no tenía juegos de recreaciones en la Casa Blanca. Es por esto que pidió permiso al Congreso para instalar una mesa de billar. Actualmente la casa cuenta además con un campo de golf, una pista de bolos y hasta un cine.

4- Los muebles de la casa son intocables

La mayoría de los muebles y cuadros de la casa blanca son considerados un museo, ya que están desde hace muchos años. Es por esto que los presidentes no se pueden llevar nada de la casa. Si a un presidente, por ejemplo, le molesta mucho algún cuadro, este es sacado y llevado a un museo, pero en cuanto termine su mandato este cuadro sería regresado a su lugar de origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *